Brutal encontronazo deja lesionada a pareja de la tercera edad

0
284

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas cuando en el automóvil en el que viajaban rumbo a San Luis Potosí se estrellaron con un tráiler, cuyo chofer perdió el control al tomar una curva, además de que el pavimento estaba mojado.
Los hechos ocurrieron en la carretera Ciudad Victoria-San Luis Potosí, kilómetro 70, tramo Tula-Bustamante.
Al lugar acudieron cuerpos de auxilio de Jaumave y Tula para atender a los lesionados.
Se trata de dos personas de la tercera edad de las cuales una de ellas quedó prensada al volante.
Tras ser liberada fue llevada al hospital en Jaumave donde ambas personas eran reportadas como graves.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 70 del tramo Tula-Bustamante cuando los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy color gris con placas de Nuevo León.
Las versiones señalan que la pareja de la tercera edad se desplazaba en sentido a San Luis Potosí, cuando a la altura del kilómetro 70 se estrellaron con un tráiler de doble plataforma que presuntamente invadió el carril.
Se dio a conocer que la pesada unidad en color rojo circulaba en sentido opuesto al auto al parecer a exceso de velocidad.
Presuntamente el chofer tomó la curva demasiado rápido y esto aunado al pavimento mojado provocó que la plataforma trasera zigzagueara hasta perder el control y estrellarse contra el auto.
El golpe fue tan fuerte que el conductor quedó prensado por más de dos horas hasta que llegaron los cuerpos de auxilio.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso sobre lo ocurrido al número de emergencia solicitando la presencia de las autoridades.
La circulación estuvo cerrada varias horas debido a los trabajos de rescate y maniobras para despejar la carretera.