Concluye UAT período vacacional de verano

0
230

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) regresa a su actividad este lunes 31 de julio luego del receso vacacional de verano, para lo cual a partir de esta semana se darán a conocer los resultados del examen de ingreso Ceneval y se preparan todas las facultades y unidades académicas para el proceso de inscripción.

Este lunes se reanuda la actividad administrativa en la Rectoría, así como en todas las facultades, unidades académicas y escuelas, centros e institutos de investigación, gimnasios y demás dependencias universitarias en todo el estado.

De acuerdo con el calendario oficial de la UAT, a partir de este próximo viernes 4 de agosto serán publicadas a través del portal oficial www.uat.edu.mx las listas de los alumnos que han sido aceptados para ingresar a licenciatura en los respectivos planteles de todos los campus.

www.uat.edu.mx
Sitio oficial de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. La UAT es la institución pública líder en educación superior e investigación en el estado de Tamaulipas.

 

De igual manera, la próxima semana del 7 al 11 de agosto estará abierto el período de inscripciones y reinscripciones.

Para los alumnos que se reinscriben del segundo semestre en adelante, el proceso está abierto en el sistema en línea.

Mientras que para los de nuevo ingreso, deberán realizar su inscripción directamente en la facultad o unidad académica donde han sido aceptados.

El inicio de clases está programado para el día 14 de agosto con lo cual se pone en marcha el Período Escolar de Otoño (agosto diciembre 2017-3) en todos los planteles.