Devuelven la luz y buena vibra la desnivel de calle Juárez

0
287

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Por muchos años, el paso a desnivel de la Calle Juárez era para los victorenses un cruce sombrío, descuidado y sucio, un lugar poco agradable en el transito cotidiano de todos. En este sentido, la iniciativa de un par de artistas urbanos, el esfuerzo de vecinos y el respaldo de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, devolvió la luz, la alegría y la buena vibra al inaugurar la rehabilitación de este con coloridos murales en medio de un festival juvenil.

El Hip Hop, el Break Dance, Dj´s, danza aérea, bandas de Rock y exhibiciones de bicicletas y patinetas entre otros, dieron marco a la inauguración de dos inmensos murales que muestran una gama de colores que juegan con la luz del amanecer y atardecer cotidiano, propuesta de los artistas Pablo Reyes y Mauricio “Frijoles”, quienes con el apoyo del Presidente Municipal, convocaron a los vecinos a realizar este trabajo, recuperando y dándole vida a este espacio.

“Todas las iniciativas ciudadanos que hagan ciudad, contarán siempre con nuestro respaldo, con nuestro apoyo, para nosotros es muy importante que la ciudadanía se involucre, el Gobierno no puede solo y Victoria nos necesita a todos, todos juntos le devolveremos la vida, con la energía de los jóvenes, con el amor de los artistas, con el corazón de los victorenses” afirmó Oscar Almaraz Smer.

Cabe destacar que en los últimos 9 meses, la Presidencia Municipal es reconocida por el impulso a las artes y la recuperación de los espacios propios de los victorenses, ejemplo de ello fue la realización del carnaval después de 6 años, la decoración navideña de la ciudad el mes de diciembre pasado, el programa “Cebras por la Vida”, y festivales culturales itinerantes en la ciudad.

#Libre17 temáticos, San Marcazo y Tronconazo – todos rompiendo récord de asistencia – concursos de Graffitis, el Programa “Victoria de Toda la Vida”, el concurso “Casa Talentos” entre muchas otras acciones en el que empresarios, sociedad, grupos artísticos y la Presidencia Municipal forman un frente común devolviendo la Ciudad y creando momentos inolvidables para las familias de Victoria.