Disfrutan miles de victorenses jornada médica, bingo, discada y feria acuática

0
393

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves en la Colonia Satélite, Azteca, Pajaritos entre otras, se vivió una tarde muy especial por parte de los vecinos que por miles se dieron cita en el programa de proximidad de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer “Sirviendo a Victoria”, donde encontraron consulta médica gratuita en diversas especialidades y medicinas, bingo, un parque acuático y una mega discada.

Parte esencial de este programa es el ejercicio de acercamiento entre los habitantes de la zona y las corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales que conviven, realizan dinámicas formando lazos de confianza. Destacó también el programa “Mis Lentes” que sin constó alguno, ofreció consulta, examen y anteojos con graduación personalizada.

Los Directores de las diversas áreas del Ayuntamiento elaboraron la clásica “discada” de puerco, res y mariscos para más de 4 mil asistentes acompañado de refresco, torillitas calientitas y ensalada, convirtiéndose en un punto de más afluencia dentro de la jornada. Otro espacio muy concurrido particularmente por los niños y jóvenes fue la “Feria Acuática” donde monumentales juegos inflables con corrientes de agua filtradas y de reciclaje continuo hicieron una tarde inolvidable

Acompañaron al Alcalde, Oscar Almaraz Smer; la Titular del Sistema DIF Victoria, Señora Tony Sáenz de Almaraz; Jefe Renato Cevallos Dow, Representante del Coordinador Estatal de la Policía Federal; Ing. Edgar Vallejo Eroza, Delegado Regional de la Policía Estatal.