Empleado de KFC se ‘estampa’ contra camioneta de Salud

0
302

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- ‘Embarrado’ en la parte posterior de una camioneta de la Secretaría de Salud término un repartidor de Kentucky Friend Chiken luego de que no conservará su distancia.

Los hechos se registraron este jueves al mediodía en las calles del 12 y 13 Carrera Torres aquí en Ciudad Victoria Tamaulipas.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron a las calles antes mencionadas para valorar a la persona lesionada.

Se trata de Juan José Pineda, el cual tiene su residencia en la colonia Enrique Cárdenas y quien resultó con golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado al Seguro Social.

El perito de Tránsito Local en turno informó que como presunto responsable aparece el mismo repartidor el cual circulaba bordo de una motocicleta marca Honda modelo 2007 en sentido de poniente a oriente por Carrera Torres.

El exceso de velocidad provocó que no alcanzara a frenar y se estrellara en la parte trasera de una camioneta Chevrolet modelo 2006 propiedad de la Secretaría de Salud, conducida por Andrés Aguilar Gallegos.

El conductor comentó a los agentes que circulaba a velocidad moderada por la calle Carrera Torres cuanto entre el 12 y 13 disminuyó su velocidad sintiendo el impacto en la parte posterior.

Personas que atestiguaron el choque de inmediato reportaron lo sucedido el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Tránsito Local informó que los daños materiales fueron estimados en poco más de los 10 mil pesos.