Empleado del IMSS lesionado con espejo retrovisor de camión

0
354

Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Tendido sobre el pavimento terminó un empleado del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando al estar sobre el estribo de un camión de volteo platicando con el chofer fue golpeado con el retrovisor de otro camión.
Los hechos ocurrieron en la calle Río Bravo con Río Frío, del fraccionamiento Zozaya, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Andrés de Jesús Gallegos Zúñiga de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel A. Ravice.
Debido a los golpes que presentaba fue necesario trasladarlo a la clínica del Seguro Social donde quedó bajo observación médica.
Peritos de Tránsito Local informaron que los hechos ocurrieron cuando el lesionado se encontraba en el estribo de un camión de volteo platicando con el chofer y fue golpeado por el retrovisor de un camión repartidor de agua purificada, presuntamente propiedad de la Coca-Cola.
Tras el golpe el empleo cayó del estribo y terminó sobre el pavimento, siendo auxiliado por personas que se encontraban en el lugar.
Peritos se encargaron de tomar conocimiento a fin de deslindar responsabilidades.