Recuperan turistas confianza en carreteras de Tamaulipas: Fecanaco

0
378

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Fecanaco en Tamaulipas, Julio César Almanza Armas externó su confianza en el operativo que la Policía Federal Preventiva (PFP) desplegó en este periodo vacacional de Verano con el fin resguardar la seguridad de quienes transiten por las carreteras del estado.

Desde el punto de vista del dirigente del comercio organizado de Tamaulipas se percibe que la  aplicación del operativo es más intenso y coordinado que en otros años, y confió en que las autoridades tengan la capacidad necesaria para resguardar la seguridad de todos los que transiten por las carreteras tamaulipecas.

Al igual que durante los períodos vacacionales pasados, como la Semana Santa en que hubo una afluencia histórica de visitantes en las playas de Tamaulipas, la Fecanaco prevé números positivos e incrementos en la derrama económica para este periodo vacacional de verano.

Por ello, Almanza Armas invitó a tamaulipecos y foráneos a viajar en familia y con la confianza de que gracias a los esfuerzos de los operativos estatales y federales, coordinados por el Estado habrá  plena seguridad para todos  los viajeros, quienes con toda tranquilidad y  libertad  pueden disfrutar de las bellezas naturales, playas, atractivos turísticos y ecoturísticos de la entidad.