Salvan 3 niños la vida en un accidente cerca de Ciudad Victoria

0
438

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una familia se llevó el susto de su vida y sus miembros resultaron con golpes en varias partes del cuerpo cuando la camioneta en la que viajaban perdió el control al tomar una cerrada curva terminando por chocar contra unos arbustos.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre el libramiento de tránsito pesado Rumbo Nuevo-Soto la Marina, a la altura del kilómetro 10.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a tres menores de edad, uno de los cuales uno tuvo que ser trasladado al hospital más cercano para ser valorado.

Agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento informaron que la familia viajaba bordo de una camioneta Ford Explorer en sentido de sur a norte por el libramiento de tránsito pesado, y al llegar a la curva que se encuentra a unos metros antes del entronque con cartera Soto la Marina, el conductor no redujo la velocidad al tomar la curva y terminó por abandonar la carpeta de rodamiento.

Tras los hechos los ocupantes de la camioneta resultaron con golpes en el cuerpo, siendo uno de los menores al que trasladaron al nosocomio a bordo de una ambulancia.

Las autoridades de Tránsito Local y Federal siguen haciendo las mismas recomendaciones a los viajantes al respetar los límites de velocidad y los señalamientos que se ubica a un costado de la carretera, esto con la finalidad de evitar accidentes.