Camioneta maniobra en reversa y arrolla a ciclista

0
191

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado resultó lesionado, cuando al encontrarse sobre su bicicleta fue embestido por una camioneta propiedad del Ayuntamiento que hacía maniobras en reversa.

Los hechos ocurrieron a las 09:36 horas de la mañana, de este jueves, en la avenida América Española a la altura de las oficinas de SEDESOL.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Hilario Gómez Báez de 53 años de edad, el cual tuvo que ser trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

El perito de Tránsito informó que como presunto responsable aparece Cecilio Lara Moreno, el cual manejaba una camioneta Nissan de reciente modelo propiedad del Ayuntamiento de Victoria.

Señaló el conductor que hacía maniobras en reversa cuando embistió al lesionado quien se encontraba en la parte posterior de la camioneta a bordo de su bicicleta tipo montaña color negro.

Fue el mismo empleado del municipio quien marcó el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilios.

La unidad fue llevada a la delegación de Tránsito Local mientras que los peritos se dirigieron al nosocomio para preguntar por el estado de salud del ciclista.