Ciclista queda inconsciente luego de brutal golpe en calles de Victoria

0
245

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un ciclista fue trasladado inconsciente al Hospital General luego de estrellarse contra un vehículo cuyo conductor intentaba entrar a un fraccionamiento.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la avenida Zeferino Fajardo y calle Antonio Canales, a la altura del panteón de La Libertad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios a José Alfredo Rodríguez, de 22 años, que quedó inconsciente sobre el pavimento.

Luego de una valoración, Técnicos en Urgencias Médicas decidieron trasladarlo al nosocomio para que fuera atendido por especialistas.

Por su parte, el perito de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron cuando el lesionado manejaba una bicicleta tipo montaña, en sentido de norte a sur por la avenida Zeferino Fajardo.

Agregó que a la altura de la calle General Antonio Canales, del fraccionamiento Colinas del Valle, el ciclista se impactó de manera lateral contra un coche que intentaba entrar a dicho fraccionamiento.

Se trata de un vehículo Dodge Visión modelo 2016 conducido por José Cruz.

Comentó el perito que esta persona circulaba en sentido de sur a norte por Zeferino Fajardo y al llegar a la entrada del fraccionamiento Colinas del Valle viró a su izquierda, pero lo hizo sin la debida precaución y terminó por invadirle carril al ciclista, que al momento del golpe pasó por encima del cofre y quedó tendido sobre el pavimento.

El perito de Tránsito Local se encargará de deslindar responsabilidades no sin antes acudir al nosocomio para saber el estado de salud de lesionado.