Familia lesionada al ser impactados por camioneta

0
269

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Tres integrantes de una familia procedente de Matamoros resultaron levemente lesionados, cuando la camioneta en la cual venían a esta capital fue impactada por otra que omitió el señalamiento de alto al tomar el retorno.
Este accidente ocurrió, este martes a las 12:45 horas en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la ‘Joroba’ entronque con carretera Zaragoza.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestarles los primeros auxilios a los tripulantes, quienes por suerte solo sufrieron golpes leves.
En el lugar se hicieron presentes autoridades de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento a fin de deslindar responsabilidades.
Según trascendió y por versiones de la familia habían salido de la ciudad de Matamoros con destino a Ciudad Victoria a visitar a sus familiares, cuando a la altura del kilómetro 15 una camioneta Chevrolet Equinox omitió el señalamiento de alto en el retorno y los impacto de manera lateral.
Tras el impacto los tripulantes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por suerte nada grave.
Apenas el día de ayer un accidente similar se registró en ese mismo sitio, cuando una camioneta tipo van que circulaba de norte a sur tomó el retorno para enfilarse a la carretera Zaragoza, sin embargo, omitió el señalamiento de alto y fue impactado por un tractocamión que regresaba de Abasolo de dejar un juego mecánico.