Pánico en Centro Comercial de Tampico por asalto a joyería

0
288

Por Redacción

Tampico, Tam.- Aproximadamente 14 personas encapuchadas y armados con metralletas irrumpieron en el centro comercial Altama ubicado en la ciudad de Tampico, Tamaulipas para robar una joyería.

Los primeros reportes emitidos por las autoridades en el lugar, los hechos ocurrieron por la tarde en el tercer piso del centro comercial lugar donde se encuentra la joyería afectada.

Los sujetos llegaron al lugar portando máscaras y armas de alto poder sembrando el terror entre las personas que se encontraban de compras y algunas otras de paseo.

Casi enseguida se recibió la llamada de emergencia por lo que enseguida se movilizaron agentes de la Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, Marina, Fuerza Tamaulipas y Policía Acreditable.

Un agente de la policía estatal que dio una entrevista y cuyo vídeo circula en redes sociales señaló que un menor de edad fue tomado como rehén pero por suerte fue rescatado sano y salvo.

Las autoridades ya se encuentran realizando operativos dentro y afueras de la ciudad ya que los sujetos son catalogados de alta peligrosidad y quienes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de modelo reciente.