Piden tomar precauciones ante cierre por pavimentaciones

0
250

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, pidió a la comunidad victorense mantenerse informados ante los cierres de calles por los trabajos propios de pavimentación en diversos puntos de la Ciudad, para alterar lo menos posible la agenda de la ciudadanía, ya que en forma simultánea se reencarpeta con concreto decenas de calles a lo largo de la mancha urbana.

En este sentido esta semana se está trabajando en Calle Mariano Escobedo en la Colonia López Mateos, Callen Totonacápan en la Fraccionamiento Las Torre, Calle Ignacio Comonfort en la Colonia Américo Villarreal, Calle José Luis Mora en la Colonia Américo Villarreal, Calle Alcatraz en la Colonia América de Juárez, Calle General Rómulo Cuellar en la Colonia Ampliación Pedro Sosa

Calle Lago de Orizatlán en la Colonia Las Brisas, Calle Mercurio en la Colonia Estrella, Calle Panamá en la Colonia Libertad, Calle Gardenia en el Fraccionamiento Sierra Ventana, Calle Juan F. Zorrilla en la Colonia Linda Vista, Calle Alcor en la Colonia Ampliación Linda Vista, Calle Soto y Gama en la Colonia Liberal.

Además en la Calle Mariano Escobedo en la Colonia Burócratas Municipales, Calle 18 de Marzo en la Colonia Reforma, Calles Constitución y Artículo 17 en la Colonia Mariano Matamoros, Calle Teotihuacán en la Colonia México, Calle  23 De Enero en la Colonia 16 de Septiembre. Se recomienda tomar las previsiones necesarias al conducir por estas zonas.