Sufre desmayo al conducir y vuelca su auto en ‘La Loma’

0
261

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer que presuntamente sufrió un desmayo cuando iba manejando, terminó por volcar su vehículo, derribando a su paso un tramo de malla ciclónica hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la tarde de este jueves, sobre la calle ocho y avenida del Estudiante a la altura del parque La Loma.

Agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento señalaron que afortunadamente la mujer de nombre Juany “N” no sufrió golpes graves, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

De acuerdo a los informes dados por los agentes viales, la mujer manejaba un vehículo marca Hyundai de modelo reciente en sentido de norte a sur por la calle ocho subiendo la loma.

Fue a la altura del Peñón cuando la mujer sufrió un desmayo lo que provocó que perdiera el control de la unidad y declinara su trayectoria a su extrema derecha volcando hacia el lado del parque “La Loma”, derribando su paso un tramo de malla ciclónica y quedar detenida entre los arbustos.

Automovilistas que se percataron de los hechos enseguida detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a la conductora, mientras que otros marcaban el número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades viales.

Al final la unidad fue retirada por una grúa particular y los agentes de Tránsito estimaron los daños superiores a los 30 mil pesos.