Junto a 10 mil victorenses evalúa Oscar Almaraz obras y servicios 

0
170

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este jueves el Alcalde Oscar Almaraz Smer sostuvo su quinto día de encuentros vecinales, haciendo un ejercicio de evaluación a las acciones, programas y obras que desarrolla  su administración a casi un año de gestión, tocando el turno a los vecinos y representantes de Comités Ciudadanos del sector sur del Municipio, sumando más de 10 mil victorenses a los que cara a cara ha rendido cuentas en la última semana.

En la Escuela Primaria “Estado de Tamaulipas” de la Manuel A. Ravizé, 2 mil victorenses de las colonias Unidad Modelo, Gutiérrez de Lara, Casas Blancas, Francisco I. Madero, Enrique Lara, Altas Cumbres, Amalia G. de Castillo Ledón entre otras revisaron junto al Alcalde y sus funcionarios municipales la prestación de los servicios, esquemas sociales, culturales, deportivos e infraestructura que el Ayuntamiento realiza a lo largo de Victoria.

“Recibimos una ciudad con muchos problemas, con muchos rezagos y desde el primer minuto los enfrentamos, desde el primer minuto dimos la cara, nos pusimos a trabajar de la mano de ustedes, de los diputados locales, los diputados federales, los delegados y con el apoyo de los Gobiernos de Enrique Peña Nieto y Francisco García Cabeza de Vaca, logrando el Plan de Obras más importante, este es un primer paso, vamos juntos por más”, afirmó.

En este sentido hizo un recuento y juntos evaluaron logros como la pavimentación con concreto hidráulico de 125 cuadras, y cómo está semana se anunció, la rehabilitación y fresado de 129 más para arrancar en los próximos días. El inicio de reposición de 3 mil 600 lámparas de luz mercurial por LED’s con 10 años de garantía; la adquisición de 25 camiones de basura que permitió doblar la recolección; la compra de 20 patrullas para Tránsito; el equipamiento para direcciones como Protección Civil, Limpieza y Servicios Públicos además de otras áreas sensibles por su prestación de servicios entre otros.