Alcaldes de Tamaulipas están alineados contra la inseguridad: Verástegui

0
195

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- César Verástegui Ostos confirmó que los presidentes municipales de los 43 ayuntamientos de Tamaulipas se encuentran “preparados y dispuestos” para sumarse a la política pública en contra de la inseguridad.

El titular de la Secretaría General del Gobierno de Tamaulipas señaló que es crucial que exista una coordinación con todas las cabeceras municipales que conforman el estado, si se pretende tener éxito en esta encomienda.

“Todos están en disposición de colaborar con la política pública que ha establecido el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, han respondido al ciento por ciento y están alineados”, enfatizó.

Verástegui Ostos resaltó que para abatir los índices de inseguridad que persisten en Tamaulipas es necesario que exista una coordinación fuerte entre todos los órdenes de gobierno, ya que divididos no será posible devolver la paz a Tamaulipas.

“Lo ideal sería que cada uno de los ediles hiciera lo propio en materia de seguridad pública, sin embargo, es difícil por lo complejo que es el problema de la inseguridad y qué tan lejos ha llegado”, expresó el secretario.

Señaló que la invitación a cada uno de los alcaldes y alcaldesas ha sido recurrente, y hasta el momento todos han respondido de manera favorable al llamado de Francisco García Cabeza de Vaca de brindar soluciones en lugar de ser víctimas.