Caen en Nuevo Laredo 3 presuntos plagiarios y rescatan a víctima

0
188

Por Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa de la captura de tres presuntos secuestradores  y liberación de una víctima.

El 14 de marzo, fuerzas federales y estatales detuvieron a Miguel Ángel “N” de 21 años de edad, Daniel “N” de 20, y Gerardo “N”, de 23 años, los que presuntamente privaron de la libertad a una persona del sexo masculino de 26 años de edad.

La detención se llevó a cabo luego de un operativo de supervisión efectuado por los cuerpos de seguridad en calles de Nuevo Laredo, donde los presuntos delincuentes trasladaban a la víctima dentro de uno de los vehículos en el que se transportaban.

En dicha acción se aseguraron dos armas de fuego y dos vehículos, mismos que al igual que los detenidos, fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Es preciso mencionar que en todo momento los elementos de seguridad respetaron los derechos humanos de la víctima y de los probables responsables de este hecho delictivo.