Camión de volteo impacta a Jetta en ‘Benito Juárez’

0
105

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una persona de la tercera edad estuvo a punto de causar una tragedia, pues al querer incorporarse a los carriles de circulación de la carretera sin la debida precaución, fue chocado lateralmente por un camión de volteo.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron la mañana del miércoles al kilómetro cinco de la carretera Monterrey-Victoria para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de entre 65 a 70 años de edad.

Por suerte está persona no sufrió lesiones de gravedad por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Mientras era valorado por los paramédicos, el conductor manifestó que circulaba en sentido de oriente a poniente por las calles del Ejido Benito Juárez.

Añadió que al querer incorporarse a los carriles centrales de la carretera fue chocado por un camión de volteo.

Por su parte el chofer de la pesada unidad comentó que circulaba de sur a norte y que había salido de esta ciudad capital con destino al poblado de El Barretal.

“Fue a la altura del kilómetro cinco, cuando un carro Jetta se me atravesó y no pude frenar a tiempo impactándolo en su lado izquierdo” fueron las palabras del chofer del camión.

Al final la Policía Federal no tomó conocimiento de los hechos ya que el chofer no reclamaba daños y la persona de la tercera edad subió a su auto y también se retiró del lugar.