Camioneta arrolla a un cobrador en el 17 Abasolo

0
85

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Con golpes en la mayor parte del cuerpo resultó un cobrador, cuando la motocicleta que manejaba con preferencia de paso le estrelló contra una camioneta que omitió la señal de alto.
Los hechos ocurrieron el día en punto de las 13:50 horas de este jueves, en el 17 Abasolo.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a quien se identificó con el nombre de David Cantú de 58 años de edad, quien tiene su domicilio en Lomas de Santander.
El cobrador se quejaba de que un golpe en el brazo derecho y otro más en la pierna del lado izquierdo, por suerte ninguna de las lesiones era de gravedad y no fue necesario trasladarlo a un nosocomió.
Rubén Niño Zúñiga, perito de Tránsito Local, informó que como presunto responsable aparece Demetrio Barrera de 62 años, el cual manejaba una camioneta Ford Ecosport modelo 2016 en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo.
Presuntamente al llegar al cruce con la transitada avenida pudo cruzar los primeros carriles, sin embargo al atravesar los que van de norte a sur terminó por emitir la señal de alto provocando que el motociclista se impactara de manera lateral.
Tras el impacto el cobrador salió proyectado contra el pavimento siendo atendido primeramente por personas que pasaban por el lugar.
Al final ambas partes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.

thumbnail_webgacetax