Choca camioneta con tren carguero en Ciudad Victoria… no hay lesionados

0
204

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una camioneta se estrelló con el tren carguero este lunes en la calzada general  Luis Caballero y Eje Vial de esta capital, sin que se presentaran víctimas que lamentar.

Sin embargo, el percance sí arrojó miles de pesos en daños, ya que el tren duró mucho tiempo varado y eso significa grandes pérdidas.

En el percance no se reportaron personas lesionadas y por lo tanto no fue necesaria la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

El accidente fue reportado por el mismo, quien aseguró que la unidad que los impactó en uno de los furgones se dio a la fuga.

Comentó que se dirigían a la ciudad de Altamira, Tamaulipas, con poco más de 100 carros de carga y cilíndricos cuando al pasar por el cruce de la calzada fueron impactados por una camioneta, cuyo conductor logró echarse en reversa y huyó del lugar de los hechos.

Aseguró que debido al golpe una de las “muelas” del furgón se averió, lo que causó que detuvieran la marcha, pero abriendo un paso provisional sobre la calzada.

Sin embargo, los demás furgones obstruyeron el paso en la calle Matamoros, Carrera Torres, Berriozábal y entrada a la colonia Caminera.

Los daños materiales son estimados en varios miles de pesos ya cada hora que pasa sube la cuenta.

Cabe señalar que los accidentes en los cruces de las vías de ferrocarril siguen siendo constantes debido a la poca cultura vial.

 

thumbnail_webgacetax