Choque múltiple en el 15 Guerrero; tres heridos

0
101

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una aparatosa carambola en pleno centro de la Ciudad dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad y un adulto que viajaban de copilotos en una de las unidades participantes.

Fue en punto de las 14:30 horas cuando paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al 15 Guerrero para brindarle los primeros auxilios a dos menores de edad y una mujer que viajaban de copilotos en uno de los carros participantes.

Por suerte todos resultaron con golpes leves, lo que no les ameritó su traslado al nosocomio.

Por otro lado, el perito de Tránsito Local Antonio Díaz informó que como presunto responsable aparece un carro Dodge Stratus modelo 2003 manejado por Teódulo Armando Báez de 35 años en sentido de sur a norte por la calle 15.

Al llegar su cruce con la de Guerrero presuntamente omitió la señal de alto fijo, siendo impactado por otra unidad que circulaba en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.

Se trata de un Renault Clío modelo 2006 donde viajaban los ahora lesionados y que manejaba Blanca Favela de 33 años.

Tras el fuerte encontronazo la primer unidad perdió el control, estrellándose con un carro estacionado marca Nissan March modelo 2013 propiedad de Armando “N”.

Posteriormente otras dos unidades debidamente estacionadas se vieron afectadas por la reacción en cadena.

El primero es un carro Chevrolet Chevy color azul propiedad de Eduardo Moreno y un Nissan Sentra modelo 2012, cuya propietaria se identificó con el nombre de Isela Mendiola de 46 años, con domicilio en la zona centro de esta Ciudad.

Vecinos del lugar fueron los que marcaron al número 911 al escuchar el estruendo del accidente y percatarse de las personas lesionadas.

Al final las unidades fueron remolcadas al corralón por una grúa particular mientras los otros tres propietarios de los carros estacionados fueron citados a las oficinas de peritajes para que pasaran a rendir su declaración por escrito.