Cinco lesionados en choque múltiple; trailer termina volcado

0
180

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cinco personas lesionadas y daños materiales considerables fue el saldo de un aparatoso choque con volcadura el cual fue causado por un empleado originario del estado de México.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura de la joroba.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para darle los primeros auxilios a Luis Heredia Ordoñez de 18 años de edad además de los hermanos Carlos y Juan Gaytán de 19 y 18 años de edad habitantes de la colonia Vicente Guerrero de Nuevo Padilla

Todos ellos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo siendo llevados a varios centros hospitalarios.

También recibieron los primeros auxilios a Manuel García de 51 años de edad con domicilio en el estado de México, además de otra persona quienes fueron llevados a otros nosocomios.

La policía federal preventiva división caminos se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como presunto responsable a Manuel García el cual manejaba un coche Ford modelo 2005 de norte a sur por el citado tramo carretero, y al llegar a la desviación que se localiza en el kilómetro 15 viró a la izquierda.

Posteriormente fue impactado por una camioneta Nissan Ex Trail la cual manejaba en el mismos sentido Luis Heredia, y tras el impacto un camión Dina modelo 1980 también participó en el accidente el cual terminó por volcar trasladando varias toneladas de sábila.

Los daños materiales fueron estimados por la PFP en los cien mil pesos y grúas particulares se encargaron de remolcar las unidades al corralón.