En Ciudad Victoria sí ocurren milagros ¡Madre e hijo lo constatan!

0
241

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una ama de casa y su hijo vivieron para contarlo, cuando el automóvil en el que se dirigían a la maquiladora donde trabajan se impactó  de frente contra un microbús, quedando prensados entre los fierros retorcidos por espacio de media hora.
Los hechos ocurrieron este lunes en el libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Esteban Alexis Chávez Salazar, de 21 años de edad, y a Juana María Salazar Hernández de 45, ambos con domicilio en la colonia Simón Torres de esta capital, quienes al ver la magnitud del accidente solicitaron de inmediato el camión de rescate.
El equipo de sustracción de personas hizo uso de las “quijadas de la vida” para poder cortar partes de la unidad y sacar del interior a madre e hijo, quienes sufrieron serias lesiones en la mayor parte del cuerpo.
Una vez que fueron inmovilizados y puestos en la camilla los trasladaron al hospital más cercano, donde permanecen internados.
El perito de Tránsito Local en turno informó que de acuerdo con las investigaciones los lesionados viajaban a bordo de un vehículo Jetta modelo 2005, en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.
Presuntamente otra unidad dio un cerrón al vehículo, lo que provocó que perdieran el control y brincaran el camellón central, lo que a su vez provocó que invadiera los carriles contrarios donde se estrelló de frente contra un microbús de la ruta uno marca Ford modelo 1992, conducido por Herminio Cruz, de 63 años de edad.
Al momento del impacto ambas unidades quedaron despedazadas, sin embargo el vehículo se llevó la peor parte, pues en el interior madre e hijo quedaron atrapados.
Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de la Cruz Roja y de las autoridades viales.
Según los lesionados se dirigían a su centro de trabajo en una maquiladora ubicada en esta capital.