Comerciante se suicida tras cumplir rehabilitación

0
207

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un comerciante que acababa de salir de rehabilitación fue encontrado sin vida en el interior de su negocio luego de que se ahorcara utilizando una extensión.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana en el Minisúper Licos II ubicado en avenida De la Unidad, a un costado de ‘Su Bodega’, en la colonia Chapultepec.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Federico “N” de 60 años de edad, el cual tenía su domicilio en ese sector.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que al momento de revisarlo se percataron de que no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el área a la espera del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Mientras se hacían las investigaciones se dio a conocer que el occiso había salido de rehabilitación y se comportaba de manera inquieta.

Presuntamente a las cinco de la mañana Federico salió de su casa, por lo que su familia supuso que iba al negocio para abrirlo.

Horas más tarde al ver que el negocio seguía cerrado esposa e hija acudieron a buscarlo, encontrándolo colgado en el interior, por lo que enseguida trataron de auxiliarlo llamando a su vez al número de emergencias 911.

Agentes investigadores revelaron que el ahora occiso utilizó una extensión eléctrica para cometer el suicidio, asimismo se encontró en el lugar una botella de aguardiente.

Personal de la Procuraduría General de Justicia ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.