Concluyen trabajos de capacitación de autoridades electas del PAN

0
253

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este viernes 12 de agosto se dieron por terminados los trabajos del curso “Capacitación para Alcaldes y Ayuntamientos-Tamaulipas 2016” con gran participación de los alcaldes, regidores y síndicos de los diferentes municipios que serán gobernados por Acción Nacional, organizado por la actual administración del PAN estatal presidida por César Augusto Verástegui Ostos, en coordinación con la Asociación Nacional de Alcaldes.

Con el fin de tener líderes preparados se capacitó a los funcionarios en materia de Función e integración de Cabildo, Desarrollo Municipal y Políticas Públicas, así como Transparencia Municipal, entre otros temas, impartidos por Raúl Hernández Argüelles y María del Carmen Leyva.

Luis Tomás Vanoye Carmona, secretario general Adjunto fue el encargado de clausurar los trabajos de este taller, en donde la participación de alcaldes y miembros de los próximos ayuntamientos que entrarán en funciones el próximo 1 de octubre fue ejemplar, y exhortó a los funcionarios electos a trabajar con los principios de Acción Nacional, para llevar a los ciudadanos gobiernos de calidad.