Conductor vive de milagro tras espectacular volcadura

0
166

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor sobrevivió de milagro cuando presuntamente se quedó dormido al volante, lo que provocó que declinara su trayectoria y chocara con el cordón del camellón central para posteriormente volcar hasta terminar por chocar con un protector de un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el bulevar Praxedis Balboa con calle Trece.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Ángel García de 28 años con domicilio en la zona centro de esta ciudad.

Ante el asombro de los paramédicos esta persona no tuvo que ser trasladada al hospital ya que milagrosamente este resultó completamente ileso, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Por otra parte Técnicos en Urgencias Médicas informaron que muy probablemente este conductor había tomado algún tipo de medicamento ya que se le podía ver lo desorientado y no se percibía olor a alcohol.

Por su parte el perito de Tránsito Juan José Montoya Yépez, informó que la unidad accidentada es un carro Toyota Yaris modelo 2016.

Trascendió que la unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre Praxedis Balboa y a la altura de la calle trece declinó su trayectoria a su extrema izquierda.

Posteriormente chocó contra el cordón del camellón central lo que hizo que volcará por varios metros hasta impactar la protección del puente peatonal.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso al 911 para que acudieran paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos del Municipio, ya que el carro derramó aceite y combustible.

Al final una grúa se encargó de trasladar la unidad que fue declarada pérdida total al corralón, mientras que el conductor fue trasladado a las oficinas de Tránsito Local a rendir su declaración por escrito.