Conductora arrolla a una menor y de paso le pega regañada

0
144

Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Una mujer que arrolló a una menor que se atravesó de manera repentina sobre la carretera Interejidal, lejos de auxiliarla terminó por regañarla para posteriormente retirarse del lugar.
Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves, sobre la carretera Interejidal y calle Silvestre Mata, entrada en la colonia La Presita.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a la menor de nombre, Gabrielle de apenas cinco años de edad.
La menor presentaba golpes en el cuerpo, sin embargo los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) determinaron que no era necesario trasladarla a un centro hospitalario.
Mientras era atendida la madre de la menor informó que acababa de llegar a la calle Silvestre Mata de la colonia La Presita donde se encuentra ubicado una tienda Oxxo, en la cual pagaría el recibo de la luz.
Dijo que estacionó su auto Ford Focus sobre la acera poniente y bajó para ir a la tienda sin percatarse que en ese mismo tiempo su hija bajo y trató de cruzar la calle siendo arrollada por un vehículo Dodge que circulaba por la carretera Interejidal.
Algunas personas que atestiguaron los hechos señalaron que la conductora del automóvil detuvo la marcha, bajo y regañó a la menor por haberse atravesado, en vez de pedir auxilio para que fuera atendida.
Luego de los hechos la conductora del automóvil se retiró arribando al poco tiempo paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron en el mismo sitio a la pequeña.