El Día del Trabajo solo habrá desfile en 4 municipios de Tamaulipas: CTM

0
164

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Federación Regional de Trabajadores de Tamaulipas (FRTT), Edmundo García Román informó que los desfiles  del Día del Trabajo que se conmemoran en 1 de mayo solo se efectuarán en cuatro municipios de Tamaulipas.

Refirió que en el resto de las ciudades del estado las organizaciones sindicales solo realizarán actos o actividades alusivas a esa importante fecha para todos los trabajadores.

El dirigente de la CTM en Tamaulipas dijo que aunque no hay nada que celebrar “no dejaremos que el día pase desapercibido, pues hubo una lucha por los derechos de los trabajadores”.

Sin definir en cuáles,  dijo que solo en cuatro municipios de Tamaulipas los obreros cetemistas desfilarán el lunes uno de mayo, con motivo de la celebración del Día del Trabajo, y en el resto solo habrá actos conmemorativos alusivos a la fecha.

Ese día, dijo García Román, los trabajadores pedirán mejores salarios, mejorar el servicio de Seguro Social, viviendas más grandes y mejor ubicación, y que no se desaparezcan las Juntas de Conciliación y Arbitraje.