Dorados se afianzan en el liderato del Ascenso MX

0
226

Agencias

México.- El equipo Dorados de Sinaloa venció de visitante 2-1 a Loros y se afianzó en el liderato general del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, al concluir este domingo la jornada 13.

Dorados suma 27 puntos en el superliderato, seguido por Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México y Cimarrones de Sonora, ambos con 24 unidades.

El cuarto lugar de la tabla general es para Zacatecas con 23 unidades, mientras que Coras suman 21, misma cantidad que registra Oaxaca, en tanto que con 20 aparecen U de G y FC Juarez.

En la parte baja de la tabla, Correcaminos es penúltimo con solamente 9 puntos y abajo marcha Loros Colima con 8 unidades.

Ganan Leones Negros…

El equipo Leones Negros de la U. de G. goleó 3-1 a Cafetaleros de Tapachula, al concluir este domingo la jornada 13 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, disputado en el estadio Jalisco de esta ciudad.

Por los universitarios anotaron Jorge Alberto Mora, al minuto 40 de penal, Ismael Valadez (55 y 65) y por Cafetaleros el panameño Edgar Yoel Bárcenas, al 90. Con este resultado, la Universidad de Guadalajara llegó a 20 puntos, mientras los chiapanecos se quedaron con 13 unidades.

El arbitraje correspondió a Aldo Cano. Amonestó por los locales a Antonio Santos, al 62, y por los visitantes a Tiago da Silva, al 80.