Empleado de parque eólico ‘Tres Mesas’ se vuelca en Ciudad Victoria

0
212

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tremendo susto se llevó un empleado del parque eólico “Tres Mesas” cuando al dirigirse a su trabajo terminó volcando sobre una cuneta al esquivar un tráiler que se le atravesó.
Los hechos ocurrieron este lunes sobre el libramiento Naciones Unidas y calle Villa de Llera.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al empleado Erick Enrique López Gallardo, quien por suerte sólo resultó con una herida en la región craneal.
Mientras era valorado, el lesionado comentó a los agentes de Tránsito que manejaba una Cherokee en sentido de sur a norte por el libramiento Naciones Unidas.
Aseguró que un tráiler le cerró el paso, lo que lo obligó a evitar el choque pero a su vez a perder el control del volante, cayendo en una cuneta de aproximadamente 3 metros de profundidad, ubicada en el camellón central del libramiento.
Luego de varias volteretas, la unidad quedó con las llantas hacia arriba y el empleado en el interior, sin embargo logró salir por una de las ventanas.
Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al joven empleado, mientras que otros llamaban al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.
Al lugar llegaron familiares del lesionado para saber de su estado de salud.
Los daños materiales fueron cuantiosos y una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sustraer el vehículo.