Empleado vuelca auto y cae en ‘Los Troncones’

0
242

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una falla en la dirección del vehículo provocó que un empleado de una Distribuidora de Víveres, perdiera el control del volante y cayera a las márgenes del río ‘Los Troncones’ conocido también como San Vicente.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles en el camino que conduce a ejido en La Misión, a escasos metros de la carretera Interejidal.

De manera milagrosa el conductor Héctor Ignacio Salas Guillén, habitante de la colonia Héroes de Nacozari, resultó ileso por lo que no fue necesario su valoración por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de Tránsito Local se trasladaron hasta lugar del accidente para entrevistarse con el empleado de la distribuidora de víveres.

Aún asustado, el empleado comentó que circulaba en dirección de poniente a oriente por el camino que conduce al ejido La Misión y poco antes de cruzar el puente, una falla en la dirección provocó que perdiera el control, lo que ocasionó que cayera a las márgenes del río Los Troncones, conocido también como San Vicente, quedando con las llantas hacia arriba.

De manera milagrosa Héctor pudo salir por su propio pie por una de las ventanillas para posteriormente marcar al número de emergencia 911 y luego dar aviso a su lugar de trabajo.

El empleado agregó que luego de salir del auto se percató que empezó a salir humo del coche ya que unos cables empezaron hacer cortocircuito.

Personal de bomberos acudió al lugar quienes de manera inmediata cortaron la energía para evitar que la unidad se incendiara.

Tránsito local informo que los daños materiales fueron cuantiosos.