Un hombre de Ciudad Victoria se atascó de alcohol ¡para morirse!

0
312

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Presuntamente deprimido por la pérdida de sus padres, un empleado decidió refugiarse en el vicio del alcohol con la intención de perder la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados sobre lo ocurrido, acudieron al Eje Vial y calle Coahuila, en un negocio de reparación de mofles.
En el lugar le dieron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien no proporcionó su identidad.
La persona se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y deshidratada, además de que presentaba un avanzado cuadro de desnutrición.
Tras la valoración, paramédicos decidieron que no era necesario su traslado a un nosocomio, sin embargo recomendaron a sus conocidos que lo alimentaran e hidrataran bien para evitar alguna otra enfermedad.
Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que hace aproximadamente un año el empleado perdió a sus padres, y ante la celebración del Día de las Madres cayó en una depresión, por lo que constantemente repetía que no tenía ganas de vivir.
El empleado empezó a ingerir bebidas embriagantes desde hace días y fue hasta este jueves cuando sus amigos lo vieron en mal estado de salud, por lo que decidieron llamar a la Cruz Roja.
Técnicos en Urgencias Médicas hicieron la recomendación de mantener vigilada a la persona.