Ciudad Victoria,  Tamaulipas.   Fecha y Hora....     Director General: Antonio Arratia Tirado
inicio   | Twitter | Facebook | Contacto | Registrar 
Logotipo GACETA
Tamaulipas | Buscar | Archivo | Opinión  | Gaceta | Favor..      
  Vamos por un triunfo contundente: Lupita Flores
  Por: : Redacción                   | Gaceta Tamaulipas
    

Jaumave, Tamaulipas.- Ante más de 3 mil habitantes de Jaumave, Palmillas y Miquihuana que le refrendaron su apoyo decidido, la candidata del PRI al senado de la república Lupita Flores Valdez llamó a que nadie se quede sin votar el primero de julio, para lograr el triunfo contundente de los candidatos del tricolor y vencer el abstencionismo.

Al acompañar en su pre-cierre de campaña en esta región del altiplano, a la candidata a diputada federal por el VI distrito electoral Rosalba De la Cruz Requena, Lupita Flores dijo que “Estamos a 12 días del día de la elección. A 12 días de levantar la bandera del triunfo y de comenzar a construir un nuevo proyecto de nación, un proyecto a favor de la seguridad, la equidad social, el empleo y la educación integral y de calidad para todos”.

La candidata del PRI al senado de la república, aseguró que con Enrique Peña Nieto, las familias de esta zona, tendrán mejores oportunidades de desarrollo. “No queremos que los jóvenes tengan que emigrar a otras partes en busca de empleo y que en la mesa no haya los alimentos suficientes para sacar adelante la familia”.

En este evento, al que asistieron los alcaldes de Jaumave, Palmillas y Miquihuana, asi como ex presidentes municipales, comisariados ejidales, líderes de sectores y organizaciones, miles de habitantes de estas comunidades manifestaron su decisión de votar por el cambio en nuestro país.

“Votaremos por Enrique Peña Nieto para presidente de la república, por Lupita Flores y Manuel Cavazos para el senado y por Rosalba De la Cruz Requena para diputada federal, porque son candidatos que van a defender los intereses de Tamaulipas y de México”, expresó Valentín Juárez, líder de los priistas de jaumave.

La candidata a senadora dijo que está en manos de los mexicanos, con la credencial de elector y su voto, la decisión si el país sigue igual o retomamos el camino de la paz, el crecimiento y la superación, dejando atrás el estancamiento, la pobreza y el espiral de violencia.

Lupita Flores reiteró que el compromiso de los candidatos del PRI, es que todos los mexicanos ganen más y les alcance para más. “Todos merecemos estar bien, estar mejor. Por eso, con Peña Nieto al frente de próximo gobierno federal, vamos a otorgar al campo los apoyos y los recursos necesarios para que sea más productivo.

En esta recta final de la campaña, la candidata a senadora Lupita Flores Valdez también recibió en esta capital, el respaldo de más de mil 500 maestros y trabajadores administrativos del sector educativo y de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, que refrendaron su alianza con el PRI, para llevar al triunfo electoral a Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república y a los candidatos a senadores y diputados federales.




Tamaulipas     || Actualizado: martes, 19 de junio de 2012  11:29 p.m.  

44813
Comparte esta noticia

¿Te gusta esta noticia?
Pide obispo a sacerdotes dejar de comportarse como jueces implacables y abandonar la comodidad
Tamaulipas cumplió con armonización de leyes de la Reforma Educativa: SEP
Toman protesta 3 nuevas consejeras del INE en Tamaulipas
Mas noticias de:
Redacción

Noticias + vistas
‘Tamaulipas está que arde… ¡Y no nos van a parar!’: maestros inconformes
Estudiantes de Tampico propinan a diputados de Tamaulipas ‘la cachetada de la loca’
Mata a otra mujer cirujano plástico que causó la muerte de regidora del PAN de Tamaulipas
Aumenta encono de maestros de Tamaulipas y exigen a Rafa Méndez que renuncie por servil
‘Nos han robado todo… hasta el derecho de desahogar el dolor’: Luisa Álvarez
Lupito, el discapacitado explotado por un padre que no tiene madre
Chema Leal, de los huevos, los caballos, Vargas Llosa y la UAT, al cartelito de: ‘se busca empleo’
El padre David, el exorcista de la diócesis de Victoria encargado de luchar contra el demonio
Más Reporteros y columnistas Tamaulipas
PUBLICIDAD