Ofrecerán en Ciudad Victoria adiestramiento militar recreativo a niños y padres

0
348

Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el parque recreativo Siglo XXI, conocido como Tamux en esta Capital, niños y padres de familia podrán disfrutar de actividades deportivas, acuáticas, adiestramiento militar recreativo, convivencia con las corporaciones de Seguridad, fogata, cine y acampar entre otros, dentro del Campamento “Hagamos Victoria”, organizado por la Sedena.

Este espacio de encuentro que promueve el Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer, ofrece la posibilidad de convivencia entre los victorenses con elementos y sus equipos tácticos de la Sedena, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, además de actividades recreativas para todas las familias.

“Son momentos muy importantes de convivencia, de confianza, niños y jóvenes se suben a los vehículos blindados, conocen las experiencias de la gente que nos cuida y nos protege”, afirmó el Edil victorense.

A partir de las 10:00 de la mañana del viernes se abrirá las inscripciones  completamente gratuitas en el propio parque que pondrá a su disposición sus instalaciones. Las actividades iniciarán desde las 12:00 horas para concluir a las 10:00 de la mañana del sábado. Quienes deseen acampar deberán llevar su equipo, ropa adecuada y sus alimentos.