‘Pepenador’ sufre la mordedura de un ‘viborón’

0
213

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un pepenador que se encontraba recolectando artículos para vender a lado de su hijo fue atacado por una serpiente al momento que levantaba la basura.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el relleno sanitario, lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad que se identificó con el nombre de Catarino “N”.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que esta persona sufrió la mordedura de una serpiente en uno de los dedos de su mano izquierda.

Pepenadores que capturaron y mataron a la serpiente señalaron que esta es conocida como víbora ratonera y afortunadamente no es venenosa, pues en un principio pensaban que se trataba de una cascabel.

Luego de valorarlo los paramédicos señalaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

El pepenador comentó mientras era atendido, que junto con su hijo juntaban artículos entre la basura cuando a levantar un objeto apareció la serpiente, la cual en cuestión de segundos lo atacó alcanzando a clavarle los colmillos en uno de sus dedos de la mano izquierda.

Tras los hechos el pepenador se tomó la mano aplicó presión, mientras que sus compañeros atrapaban a la serpiente para posteriormente cortarle la cabeza.

Fue su propio hijo quien marcó al 911 para reportar lo ocurrido y solicitar la presencia de una ambulancia.

Aunque en un principio se pensaba que el reptil era una víbora de cascabel al final se descartó.