Quitan 30 lotes a personas que no pagaron en panteón de Ciudad Victoria

0
155

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Treinta lotes del Panteón de la Cruz que no fueron pagados por los propietarios han sido recuperados durante los últimos cuatro meses, informó Gilberto Quintanilla.

El administrador de este camposanto, ubicado en la colonia Azteca, explicó que se trata de terrenos que la gente separó para tener un espacio seguro donde sepultar a sus difuntos, sin embargo pasó el tiempo y jamás pagaron.

Señaló que después de un trabajo de verificación se logró ubicar a cien lotes, en los cuales había la sospecha de que presentaban adeudos, pero al final solamente 30 estaban en esa condición.

“En lo que va de la administración van 30 lotes recuperados, de 100 descartamos 70 porque se comprobó que sí tienen documentación y 30 los podremos utilizar.

“Estamos trabajando en cada una de las manzanas que conforman este panteón, y para recuperar lotes tenemos que revisar tumba por tumba,  lote por lote,  para saber su situación; si tienen adeudos y si no están pagados y no hay documentos que amparen que son de alguna persona en particular,  los recuperamos”.

Los lotes que el municipio de Victoria recupera son puestos a disposición de la gente que realmente necesita de un espacio y no cuenta con terreno para sepultar a sus difuntos.