Rescatan a persona secuestrada en Reynosa y detienen a plagiario

0
164

Por Redacción

Ciudad. Victoria, Tamaulipas.- Derivado del trabajo realizado por el Grupo de Coordinación de Tamaulipas, elementos de la Procuraduría General de Justicia lograron la detención de Oscar Andrés “N”, quien es considerado miembro de un grupo delictivo dedicado al secuestro.

El pasado 18 de abril, una víctima fue secuestrada en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, cuando circulaba en su vehículo, cuyos captores le exigían la cantidad de 2 millones de pesos para su liberación.

Se dio conocimiento de ello a la Coordinación Estatal Antisecuestro, quienes en conjunto con las autoridades del Grupo de Coordinación Tamaulipas realizaron las investigaciones que conllevaron a la ubicación del domicilio donde se encontraba la víctima.

A partir de ello se implementó el operativo para el rescate de la persona, a quien de inmediato se le brindó el apoyo y atención médica correspondiente y se realizó la detención de Oscar Andrés “N”.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Tamaulipas mediante la Procuraduría General de Justicia reafirma su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten la libertad de las personas así como la paz y el orden público de los tamaulipecos.