Se lesiona al caer en las escaleras de su casa

0
316

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Internado en la sala de urgencias de un hospital quedó una persona, tras haber caído de las escaleras, en hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, aunque sus familiares se dieron cuenta hasta en la mañana.

Fue en punto de las diez de la mañana cuando familiares del lesionado marcaron al 911 para pedir la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos los paramédicos arribaron al 11 y 12 ceros Julián de la Cerda, de la colonia Horacio Terán, para brindarle los primeros auxilios a Daniel Hernández de 55 años aproximadamente.

Debido a que presentaba heridas en el cráneo y una fractura en su rodilla derecha fue canalizado al Hospital General donde se reporta delicado pero estable.

Por su parte sus mismos familiares comentaron que desde la madrugada de hoy Daniel resbaló y cayó de las escaleras debido a que andaba en estado de ebriedad.

Fue hasta esta mañana que el lesionado les comentó lo sucedido ya que no aguantaba el intenso dolor en todo el cuerpo pidiéndoles que lo llevaran al hospital.