Se pasa en rojo y tumba a repartidor de tortillas

0
67

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un repartidor de tortillas resultó lesionado luego de ser impactado por una camioneta cuyo conductor se pasó la luz rojo del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al mediodía de este miércoles al bulevar Tamaulipas (calle 8) justo a la entrada del fraccionamiento Villarreal para brindarle los primeros auxilios al empleado Antonio Saldaña.

Afortunadamente este no tuvo que ser trasladado al hospital, ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Por otra parte, el perito de Tránsito en turno señaló como presunto responsable a una camioneta Mazda modelo 1996 conducida por Iván Rangel.

Trascendió que el antes mencionado circulaba en sentido de norte a sur por el Ocho y a la altura del fraccionamiento Villarreal ignoró la luz roja del semáforo.

Al pasarse impactó una moto marca Italika modelo 2017 que conducía el ahora lesionado.

Las primeras versiones del repartidor de tortillas fue que circulaba en sentido de sur a norte y volteó a su izquierda, ya que la flecha del semáforo le favorecía.

Al tratar de ingresar al fraccionamiento fue que sintió el impacto de su lado derecho, haciéndolo caer a la superficie de rodamiento.

Testigos de los hechos rápidamente marcaron al 911 para pedir la intervención de la Cruz Roja.

Al final ambos participantes decidieron arreglarse en la vía pública y así evitar pasar a las oficinas a rendir su declaración por escrito.