Suena Edgardo Bauza para dirigir a Cruz Azul

0
122

Agencias

Buenos Aires.- El director técnico, Edgardo Bauza, quien recientemente fue destituido de la selección de Argentina, tras malos resultados, está en la mira de un club mexicano: el Cruz Azul, quien lo ha visto como el relevo perfecto para Paco Jémez, por el paso de la Máquina en el Clausura 2017.

De acuerdo al medio peruano, Libero, el director técnico brasileño ya tuvo pláticas con la directiva de Cruz Azul, en busca de que tome el timón del conjunto mexicano, para salir de los problemas porcentuales y por fin dejar atrás la sequía de títulos de Liga MX.

Aunque a Edgardo Bauza no le fue bien con la Albiceleste, ha tenido buenos números como estratega a nivel de clubes, pues ya fue campeón de Copa Libertadores en dos ocasiones, una en 2008 con Liga de Quito, y otro en 2012 con San Lorenzo de Almagro.

Este director técnico sucedió a Juan Carlos Osorio en el Sao Paulo, cuando el colombiano tomó al Tri. El medio peruano aclara que equipos europeos han buscado a Edgardo Bauza, pero sólo Cruz Azul puso en la mesa una jugosa oferta, difícil de rechazar.