Termina en jardinera tras ‘cerrón’ de una camioneta

0
115

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor terminó trepado con todo y automóvil sobre una jardinera propiedad de una gasolinera luego de ser impactado lateralmente por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas sobre el Eje Vial entre calle Molongo y Tulancingo de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar acudió Juan José Montoya perito de Tránsito Local en turno para tomar conocimiento de los hechos.

A la llegada del experto en hechos terrestres se encontró un carro marca Nissan Tsuru color blanco trepado sobre una isleta propiedad de una gasolinera.

Al entrevistarse con su conductor este manifestó que circulaba en sentido de norte a sur por eje vial pero entre las calles Molongo y Tulancingo una camioneta presuntamente lo impactó lateralmente haciéndolo perder el control del volante hasta quedar trepado sobre la isleta.

Por fortuna esta no presentaba daño alguno pero el carro del mencionado no corrió con la misma suerte ya que la suspensión quedó totalmente dañada además de una llanta ponchada.

Al lugar acudieron familiares de este conductor que se encargaron de solicitar una grúa particular y trasladar la unidad a un taller donde será reparado.