Tumba a ciclista por cambiar de carril sin precaución

0
83

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por cambiarse de carril sin la debida precaución el conductor de un auto deportivo terminó lesionando a un sexagenario que circulaba a bordo de una bicicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron la mañana de este jueves al bulevard Tamaulipas a un costado del Hotel Stay para brindarle los primeros auxilios a Seferino Muñoz de 69 años de edad.

Por suerte el sexagenario no presentaba lesiones de consideración por lo que los socorristas decidieron no trasladarlo a la sala de emergencias de algún hospital.

Por lo tanto el perito de Tránsito Local, Juan José Montoya, señaló como presunto responsable a un carro Ford Mustang modelo 2006 que era conducido por Alberto Velázquez de 34 años de edad.

Trascendió que el conductor se desplazaba en sentido de norte a sur por el carril izquierdo sobre el bulevar Tamaulipas y al cambiarse al carril derecho lo hizo sin la debida precaución dándole alcance al ahora lesionado que viajaba a bordo de una bici búfalo color azul.

Al final no fue necesaria la intervención del perito ya que ambos involucrados lograron llegar a un acuerdo en la vía pública.