Va ‘Chicharito’ por gol 50 mil del Leverkusen

0
177

Agencias

México.- Javier “Chicharito” Hernández podría convertirse en un jugador emblemático para su equipo, el Bayer Leverkusen de Alemania, si este viernes anota gol y consigue la anotación número 50 mil en la historia del club.

El equipo de las aspirinas competirá el 17 de febrero contra el Augsburbo en la jornada 21 de la Bundesliga, en Alemania. El Bayer advirtió en su cuenta de Twitter que esa visita al WWK Arena esperan conseguir esa anotación.

El primero en la mente de todos los fans es el delantero tapatío, que regresó a la senda del gol después de un doblete en la victoria 2-1 sobre el Eintracht, el fin de semana pasado.

“Chicharito” tiene ocho goles en esta temporada en la Bundesliga y es el líder de goleo del Bayer. Sin embargo, las aspirinas tienen otros anotadores que podrían quedarse con ese honor, como Johan Pohjanpalo.

No obstante, lo cierto es que Hernández es uno de los más populares jugadores no sólo del Bayer, sino de la liga; la Bundesliga reportó esta tarde, por ejemplo, que fue nombrado el jugador más valioso de la jornada 20.