Por José Gregorio Aguilar
Cd. Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas consideró que una marcha oración por la paz encabezada por líderes católicos y evangélicos sería positiva pero muy difícil de llevar a cabo.
En su opinión, la agenda de las iglesias es muy diversa, además de que cada templo tiene sus propios líderes, de ahí que sería complicada la organización de una mega-marcha en la que católicos y evangélicos pidan por la paz en Tamaulipas.
“En lo personal creo que sería muy bueno, pero debido a las circunstancias y a que cada iglesia tiene su cabeza o sus cabezas, en lo personal yo vería más viable en lo una marcha por cada uno. Lo formal y lo mejor sería que fuéramos todos, pero cada quien tiene sus actividades y con base en eso yo creo que este año haremos la marcha cada quien por su lado”.
González Isas aclaró que cada año la Iglesia Luz para las Naciones convoca a una marcha-oración por Tamaulipas, pero ésta se lleva a cabo entre los meses de octubre y noviembre, por lo que descartó planear un evento de esta naturaleza antes de esa fecha.
“Pretendemos hacerla para los meses de octubre o noviembre, aunque aún no estamos organizando nada porque no tenemos fecha, pero siempre se realiza año con año, aunque sería una marcha de oración por Tamaulipas, no por la paz”.
Discussion about this post