La muerte no descansa: se lleva a 3 y escapan 5 en carretera de Tamaulipas

0
1614

Por Redacción

Soto la Marina, Tamaulipas.- Tres miembros de una familia – entre ellos un pequeño de seis años- perdieron la vida y cinco más resultaron lesionados, cuando la camioneta en la que viajaban volcó sobre el tramo carretero Soto la Marina-Aldama.

La tragedia ocurrió este miércoles en el kilómetro 90 del tramo carretero antes mencionado, a la altura del ejido conocido como La Chona.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes enseguida acordonaron el área, solicitando la pronta intervención de la Cruz Roja y Protección Civil.

Al mismo sitio acudió la Armada de México, cuyo personal apoyó en las labores de auxilio.

Paramédicos informaron que entre los lesionados se encuentran Juan Manuel Campos, de aproximadamente 58 años, Verónica “N” de 38, el menor César “N” de ocho años, Sofía Elizabeth “N”, de tres, e Irma “N” de 25.

Todos ellos resultaron con golpes y fracturas en el cuerpo, siendo trasladados al hospital más cercano para ser atendidos de las lesiones.

Lamentablemente sobre la superficie de rodamiento quedaron los cuerpos de tres personas, que fueron identificadas con los nombres de Juan Campos Mendoza, Lili “N”, y una pequeñita de seis años.

Aunque aún no se ha determinado los pormenores de la tragedia, las autoridades señalaron que la familia viajaba a bordo de una camioneta por el tramo carretero Soto la Marina-Aldama.

Fue a la altura del kilómetro 90, a la altura del ejido La Chona, cuando la unidad perdió el control y abandonó la carpeta de rodamiento para posteriormente volcarse en repetidas ocasiones.

Al parecer algunos de los tripulantes viajaban en la parte posterior de la unidad, lo que provocó que salieran disparados, quedando regados sobre la carretera.

Automovilistas que pasaban en ese momento de inmediato reportaron lo sucedido el número de emergencias 911 solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

La Unidad General de Investigación acudió a la zona para realizar el levantamiento de evidencias y determinar las verdaderas causas de este lamentable accidente vacacional.