Zaldívar e Isaac Brizuela listos para iniciar el torneo

0
447

Agencias
México.- Los jugadores Ángel Zaldívar e Isaac Brizuela estarán listos para el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con el campeón Guadalajara, mientras Carlos Cisneros evoluciona de forma satisfactoria.
El médico de Chivas, Alberto Robles, ofreció este día el reporte médico de algunos jugadores, incluidos Zaldívar y Brizuela, el primero recuperado de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.
“Se encuentra entrenando al 100 por ciento con el equipo y será decisión del cuerpo técnico su participación”, dijo el galeno, pero el futbolista está listo para el partido de la fecha uno ante Toluca el próximo 22 de julio.
Del “Conejo”, quien tuvo una fractura proximal del peroné, ruptura de membrana interna ósea y fractura de maléolo posterior, comentó que “está entrenado a un 95 por ciento, esta semana trabajará al parejo del equipo y al finalizar se valorará su recuperación para iniciar el torneo”.
De otros lesionados, comentó que Cisneros, quien fue operado de un osteoma osteoide en la tibia izquierda, dijo que según los estudios radiográficos evoluciona bien “y esperaremos la opinión del doctor sobre su valoración”.
Eduardo López se trata su lesión en el pubis y evoluciona de buena forma, “se lleva un tratamiento conservador que está funcionando y seguirá con este procedimiento”, y de Alan Pulido, con fractura diafisiaria del tercio distal del húmero derecho, esperarán el tiempo pronosticado para que sane.