Agencias
México.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió una investigación de oficio al español Francisco Jemez, técnico del Cruz Azul, por los hechos suscitados al final del partido ante Toluca.
El estratega del conjunto capitalino realizó una señal obscena con la mano hacia la tribuna que lo despedía con abucheos, luego del empate sin goles frente a los mexiquenses.
Este lunes, Jemez ofreció una conferencia de prensa sin aceptar preguntas, en la que explicó que su reacción fue específicamente hacia una persona que ofendió a sus hijas y no en general a la afición de “La Máquina”.
Ante esta situación, la Disciplinaria explicó que abrió esta investigación y que tras analizar la situación “determinará e informará lo conducente”.
HABLA JEMEZ DE SEÑAL…
Francisco Jémez, aseguró que la seña obscena que hizo al finalizar el juego contra Toluca no era para la afición.
«Si lo hubiera hecho, así día siguiente presento mi renuncia», dijo el estratega en compañía del director deportivo del club, Eduardo de la Torre.
Asimismo, en conferencia de prensa en La Noria, Jémez explicó que «le pintó el dedo» a un aficionado en particular, quien habría insultado a sus hijas.
«Es totalmente falso que dicho gesto haya sido para la afición, iba dirigido a un sujeto que me insultó y amenazó directamente a mis hijas», acusó.
Sin embargo, el llamado a los medios de comunicación fue breve. No hubo lugar a preguntas y «Yayo» de la Torre no indicó si habría algún tipo de multa interna o de la Liga.
Discussion about this post