Alan Pulido estrena tatuaje;  la estrella 12 de Chivas

0
1496

Agencias
Guadalajara.- El jugador del Guadalajara Alan Pulido anunció que se hizo un tatuaje conmemorando el decimosegundo campeonato del club rojiblanco.
El delantero publicó en sus cuentas personales de Twitter e Instagram una fotografía que lo muestra sentado mientras tatúan su muslo derecho.
«Haciéndome mi nuevo tatto (sic) que lleva la estrella número 12 que conseguimos en Chivas», escribió el jugador, que explicó que la imagen fue tomada ayer.
Pulido se unió a Matías Almeyda, el técnico del Guadalajara, quien también conmemoró con un tatuaje el logro alcanzado el pasado 28 de mayo.
Pulido, que se perderá lo que resta del presente torneo por lesión, fue una pieza clave del campeonato rojiblanco, anotando cinco goles durante la fase regular del torneo y firmando uno de los tantos con que el Rebaño venció a Tigres en la final.
En este Apertura 2017, Pulido no ha tenido ningún minuto de juego, debido a que se está recuperando de una fractura en el húmero derecho, la cual se le originó en un juego de preparación de la Selección Mexicana previo a la Copa Oro.
Será en caso de que Chivas llegue a la Liguilla que Alan pueda empezar a tener actividad en el torneo, por ahora hace su recuperación en las instalaciones de Verde Valle, donde ya empieza a hacer algunos ejercicios con el balón.