Por Redacción
Cd. Victoria, Tam.- Un ama de casa que hizo caso omiso a una señal de alto fijo terminó por ser impactada lateralmente por un carro que viajaba con preferencia de paso.
Los hechos ocurrieron este miércoles al filo de las 10:45 horas en los cruces del 19 Rosales.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Local, el perito en turno señaló como presunto responsable un carro Chevrolet Malibú que maneja un ama de casa.
Esta persona responde a al nombre de Jessica «N», la cual guiaba la unidad en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales.
Al llegar al cruce con el 19 presuntamente se ‘voló’ por completo el alto, por lo que fue chocada en su lado derecho por un Chevy color rojo.
Esta segunda unidad la manejaba con preferencia de paso en sentido de norte a sur Grecia “N”.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas por lo que ambas participantes pudieron llegar a un acuerdo rápidamente en la vía pública.
Poder Judicial concede libertad provisional a Juan Collado por su ‘delicado estado de salud’
Por Agencias Ciudad de México.- Un juez federal con sede en el Reclusorio Norte autorizó el cambio de...
Read more
Discussion about this post