Asegura alcalde que no dejará obras inconclusas en Díaz Ordaz

0
1049

Por  José Luis Ávila

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Díaz Ordaz, Jorge Navarro Garza informó que no quedará inconclusa la obra pública programada con anticipación en su municipio, pues aunque ya se lleva un avance por arriba del 50 por ciento el compromiso con la población es cumplir en cada uno de los trabajos encomendados en el diseño del 2017.
“Es decir, nos esforzaremos para terminar en tiempo y forma”.
De acuerdo con el alcalde del municipio fronterizo, por ejemplo en lo relacionado a pavimentación se registra un pleno desarrollo en comparaciones con administraciones anteriores, y todo ello en base a los recursos que han aterrizado para este tipo de programas.
Comentó que se tiene contemplado el ejercicio pleno y total del presupuesto dedicado para cada una de las obras necesarias para esa comunidad fronteriza, “pues en parte de ella se trata de acciones en pavimentación, banquetas, espacios públicos, agua, drenaje, para aquellas zonas que aun las requieran”.
Añadió también que se han estado gestionado recursos para dedicarlos a la necesidad de las familias, a fin de que puedan vivir mejor, por ello se tiene la absoluta confianza que para este año se cierre tal y como se había diseñado en cuanto a la obra pública del municipio.
Por ello Navarro Garza dijo que ninguno de los trabajos proyectados para llevarse a efecto quedarán inconclusos, pues todas las acciones se vienen efectuando de acuerdo a la normatividad establecida en la propia legalidad, pues se trata de contar con progreso y un cambio en los diversos sectores del municipio.